Buscamos a hombres y mujeres que no conocen de Jesucristo y los guiamos a la salvación. Luego los discipulamos y capacitamos para que asuman un compromiso con Cristo y con su iglesia. Formamos de ellos líderes autónomos, responsables y trascendentes. Levantando así una generación de conquista y gobierno consumadores de la palabra y dispuestos a llevar el Evangelio sin mirar el precio.
Hacer de Miami, del estado de la florida y los Estados Unidos, espacios donde el amor y los principios del Reino de Dios estén presentes en todas las áreas de la vida personal y social, como modelo y plataforma de la misión mundial.
PILARES ECLECIÁSTICOS
Nuestra iglesia motiva a sus miembros a vivir una vida que agrade a Dios en todos los lugares donde se muevan. Esto hace una diferencia entre la verdadera y falsa adoración.
Nuestra iglesia revela al mundo la gloria de Dios a través de la transformación de vidas que funciona como un imán que atrae a otros.
Es dinámica y efectiva por el poder de Dios sobre las enfermedades, la muerte, la naturaleza y los demonios.
Nuestra Iglesia busca activamente a su alrededor a quienes no son salvos y desarrolla programas de enseñanza para que puedan creer en Jesucristo y asuman la misión de ganar, edificar y enviar.
PILARES ORGANIZACIONALES
Todos los miembros de la empresa piensan y actúan en consonancia con la Alta Dirección. Aunque exista autonomía y autosuficiencia en ciertas áreas de la organización, estas deben apuntar a un bien común, a un mismo objetivo trazado por la Organización
La Iglesia debe estar atenta a los cambios que ocurran a su alrededor en los ámbitos Políticos, Legales, Económicos, Socio-culturales, Tecnológicos y Ecológicos con el fin de dar una respuesta oportuna.
El líder es el centro en torno al que gravita la empresa. Si el líder es competente, la empresa prosperará; si es incompetente, se creará caos.
La organización requiere sistemas de control adecuados, comunicación fluida, asignación eficaz de recursos y personal competente.
NUESTROS VALORES
Nuestra iglesia motiva a sus miembros a vivir una vida que agrade a Dios en todos los lugares donde se muevan. Esto hace una diferencia entre la verdadera y falsa adoración.
1. La compasión
2. El aprecio.
3. El reconocimiento.
4. La consideración y aceptación del personal interno y externo tomando decisiones de altura.
5. La excelencia.
6. La independencia con confianza en lo que se es y de acuerdo a lo que fuimos seleccionados y al propósito que se está cumpliendo
Es la capacidad de actuar de acuerdo a lo que somos y desarrollando al máximo nuestro talento y para ello cada acción u omisión se hace con:
1. Honestidad
2. Veracidad
3. Transparencia
4. Responsabilidad
5. Confiabilidad
6. Esfuerzo
7. Organización
Es el ejercicio de la autoridad interior que Dios nos ha dado para evitar ser gobernados por los impulsos, emociones, pasiones, intereses,posiciones y posesiones personales. Y de esta forma poder respetar:
● La vida propia y la de los demás
● Obedecer a las leyes, a las autoridades, las reglas de convivencia y seguir procesos de acuerdo al orden establecido













